Despues de que viva

Un análisis subjetivo de la vida después de la vida y en medio de la conciencia.

El tiempo es una de las dimensiones que mas obsesionan al hombre, especialmente por ser algo tan difícil de comprender, muchos sueñan con poder detenerlo, otros con viajar al pasado o mejor al futuro, sin embargo es algo muy complejo, ya que desconocemos aun demasiadas leyes de la física que no corresponden a las leyes newtonianas y que mas parecen salidas de una película de ficción, el tiempo a pesar de existir en nuestra realidad, es solo una fracción de lo que corresponde a su significado, esta condicionado tanto por las diferentes dimensiones y leyes que existen en este universo cuántico como junto con la materia y energía desconocida que ocupa casi la mayoría de lo que existe. La velocidad y el tiempo en que se movilizan las cosas que conocemos cambian su naturaleza tanto por la masa como por las diferentes fuerzas y aceleraciones que rigen el cuerpo.

Sabemos que el tiempo parece hacer un movimiento constante que avanza a un ritmo como cuando miramos un reloj y va pasando los segundos paso a paso tratando de mantener la máxima perfección pero que en realidad este se mantiene constante debido a las condiciones que lo rodean y lo hacen permanecer así.

El tiempo podría llegar a cero o ser negativo si las condiciones que lo rodean  se cumplen para que esto suceda, mas esto no significaría que este se devolviese hacia el pasado sino que en este caso seria una inversión del tiempo.

Entonces se podría viajar en el tiempo si este parte desde la parte inversa del nuestro. esto es posible desde el punto de vista de la realidad física en donde vivimos, somos seres compuestos de materia y energía conocida equivalente a solo una pequeña parte de esa otra física desconocida que esta detrás de un agujero desconocido u oscuro.

La velocidad de la luz es mas un efecto óptico que una realidad física, la distancia por el tiempo de este vector esta determinado por las condiciones que lo rodean y que cambia sustancialmente al ser el tiempo una sustancia trasmutable dentro de la materia y energía desconocida, generando un cambio de la velocidad de la luz, velocidad que puede ser acelerada, disminuida o invertida.

Las distancias en el universo desde nuestra lógica matemática son inalcanzables, porque mientras nuestros instrumentos estén basados en la física newtoniana, llegar a los limites del sistema solar parece ser una odisea, si entendiéramos al menos un poco sobre esta materia y energía oscura que flota sobre nuestras cabezas, quizás comprenderíamos que la distancia y el tiempo son manipulables y que las distancias que antes parecían infinitas, están a la vuelta de la esquina.

imaginemos poder saltar desde Medellín a Tokio en un segundo, sin necesidad de hacer un cambio en la materia y energía de nuestro cuerpo, pero si en la materia y energía desconocida. manipulando la distancia y el tiempo con algún instrumento que sea capaz de controlar dichos elementos.

Las pleyades o los limites del universo conocido ya seria solo un lugar mas el cual visitar y conocer.