Despues de que viva

Un análisis subjetivo de la vida después de la vida y en medio de la conciencia.






La conciencia es quizás el enigma más fabuloso que se conoce para muchos científicos debido a la dificultad que existe para definir su origen, estructura y capacidad, quizás puedan crear supercomputadoras y androides súper inteligentes pero nunca podrán tener conciencia. Actualmente están experimentando trasplantes de cerebros de animales sobre androides con el fin de hacer más duradera la vida, la conciencia en este caso permanecerá allí mientras el cerebro viva en el caso de que se aplicara en humanos, pues realmente no somos nuestro cuerpo, ni si quiera nuestro cerebro, somos aún mucho más pequeños y residimos en lo más profundo del neurocortex  en forma parecida a la fuerza que produce un imán sobre el metal pero con un potencial enorme de espiritualidad cubierto de una capa de energía fotoeléctrica que se mueve constante mientras existamos en este mundo, pero que desaparecerá para poder entrar en el universo de la espiritualidad.

La conciencia además tiene una característica muy especial y es que esta entrelazada con la conciencia de las demás personas que existen y han dejado de existir en este mundo, es una especie de red inmensamente compleja parecido al sistema anatómico humano. Cada parte de la conciencia necesita de las demás partes, no para existir si no para formar parte de la naturaleza de la que está hecha la conciencia, un mismo espíritu.

La conciencia que quede fuera de este sistema es parecido a lo que deja de ser útil, como por ejemplo una célula de la piel cuando se convierte en escama, termina por apartarse del cuerpo. Esto es causado por la muerte de la célula. Así mismo la muerte de la conciencia es la separación del espíritu que le da vida.
Sin embargo la conciencia tiene “vida” propia y es eterna, pero sin el espíritu es vacía y frágil como una pompa en medio del viento.

En conclusión, la conciencia realmente es un ente colectivo y la sustancia espiritual es la base de la existencia, después de que viva experimentaremos el abandono de la individualidad y el nacimiento de la colectividad de la conciencia y el espíritu. Será con seguridad lo más hermoso que jama se pudo imaginar pero si se abandona el espíritu, la experiencia de la conciencia será tan profundamente tormentosa como jamás hallamos imaginado.

0 comentarios:

Publicar un comentario