Despues de que viva

Un análisis subjetivo de la vida después de la vida y en medio de la conciencia.





La conciencia es una sustancia que no existe dentro de la física, ya que no está compuesta por ninguna molécula, partícula o vibración energética o cuántica que exista, es la sustancia por lo que realmente existe todo lo que podamos conocer en este universo y en otros. La conciencia no tiene forma, ni límites, no maneja peso, ni se mueve a ninguna velocidad, no nace ni muere, no crece ni se multiplica, es pura y a pesar de que sentimos una individualización de la conciencia, tan solo está separada por la naturaleza de este mundo en el plano tridimensional, pero que realmente es una en los planos interdimensionales.

Cuando miro a un espejo, puedo ver mi cuerpo y lo que está alrededor de mí, todo esto gracias a la conciencia que tengo y quizás se puede decir que gracias a la luz que entra por los ojos para poder ver lo que está en el espejo. Pues sí, para ver lo que ven los ojos es necesario la luz, pero para ver lo que ve la conciencia no es necesario nada más que la fe.

La fe es lo único que hace que todo lo que sentimos en este mundo físico exista a pesar de que es un inmenso espejismo altamente elaborado por nuestro cerebro para que podamos existir durante el periodo de vida humana.

Cuando miro a un espejo, lo que realmente veo y siento es aquello que pertenece a mi espíritu siempre y cuando esté consciente de ello, lo demás no existe, solo son un montón de partículas entrecruzadas que flotan alrededor de mi conciencia. Si realmente viéramos como es realmente todo en este mundo, estarías tan confundido que no serias capaz de moverte por tu propia cuenta. Necesitaras de otro ser consciente que tenga la suficiente luz para moverte.

Es por ello que permanecemos en nuestro cuerpo hasta que este deja de existir, luego entramos en una profunda oscuridad y que gracias a la fe y el amor de nuestro creador podemos avanzar hacia la luz y nos podremos unir a la conciencia universal.

La fe es entonces nuestra principal luz mientras existamos en la vida, fe que debemos llevar muy claramente en nuestra conciencia hasta el plano espiritual, porque si no, es imposible ver y sentir el amor de Dios después de que viva.

0 comentarios:

Publicar un comentario