Despues de que viva

Un análisis subjetivo de la vida después de la vida y en medio de la conciencia.





La ciencia está absolutamente convencida de que lo que este fuera de su lógica, es acientífico, esto se parece mucho a la creencia que tenían aquellos hombres del medioevo donde solo existía y se debía creer en lo que absolutamente para ellos era lógico y que hoy todo eso es 180 grados diferente. Lo que sabe la ciencia es equivalente a lo que puede saber un cabello acerca del cerebro sobre el que esta plantado. ¿Cómo es posible que muchos científicos estén absolutamente convencidos de que lo único lógico es lo que solo se puede explicar racionalmente?, ¿puede un cabello penetrar el cerebro y analizar cada una de sus partes?, comencemos porque un cabello no tiene la capacidad de analizarse ni si quiera así mismo. Así mismo es la ciencia, que se jacta de creer que su conocimiento solo puede existir dentro de su propia lógica, descartando la lógica de lo que no puede entender, como si las matemáticas de la ciencia fueran la única medida de todo.

No todo el universo esta hecho de materia y energía como lo puede demostrar un científico, hay muchas más cosas que solo puede verse con otros ojos y sentidos y si me piden que lo demuestre, lo único en este mundo que tengo para hacerlo es mi fe y es posible que se burlen porque esa fe que tengo no vale para demostrar nada a nivel científico. Pero es el único camino que existe para comprender el tamaño infinito del universo y de lo que está fuera de este.
No todo lo que existe en este universo tiene que ser medido con las matemáticas del hombre, tratar de aceptar algo así es equivalente a querer medir el tiempo con un Flexometro.

La ciencia descubre y desarrolla cada día cosas sorprendentes, gracias a su razonamiento científico, pero solo pueden descubrir y avanzar dentro de ese razonamiento hasta que no evolucionen su lógica. El hombre no solo está hecho de carne y huesos, pensar así es creer que somos muy poco, lo más grande de nosotros, no lo podemos ver ni entender fácilmente. Si la ciencia empieza a comprender la verdadera sustancia del hombre, tendrá la capacidad de entender la verdadera sustancia de lo que es el resto de las cosas que nos rodean en el universo. 

Es tal lo que quiero decir, que la sumatoria de todo el conocimiento científico que pueda existir, puede ser desechada sin pestañear, con tan solo observar un poco de lo que es la verdadera realidad.
Es de humanos, el aferrarnos al mundo y seguir las leyes que la rigen, pero aquí solo estamos de paso y la única puerta que hay en nuestra conciencia para continuar el camino solo puede ser traspasada si se tiene al menos un granito de fe, de resto solo existirá oscuridad y olvido.

Si tenemos fe, sabremos que nuestra vida aquí es solo un pequeño viaje a nuestro lugar de origen, y que por alguna razón partimos desde las entrañas de la energía y materia oscura hacia la luz. No es fácil de explicar, pero se puede decir que somos seres de luz, luchando contra la fuerza de la oscuridad.

0 comentarios:

Publicar un comentario