Despues de que viva

Un análisis subjetivo de la vida después de la vida y en medio de la conciencia.





Estamos rodeado de espejismos y realidades que pasan frente a nuestros ojos a cada instante y que lo más probable es que no nos damos cuenta de ello. ¿Por qué pasa esto?, tal vez porque no nos detenemos a observar de la mejor manera nuestro medio, por ejemplo si observas una hoja, veras dos cosas: su parte física (color, forma, tamaño) pero si estás bien consciente, también podrás darte cuenta de la majestuosidad y belleza que la componen y la vida que respira en cada uno de sus pequeños filamentos, igual pasa con todo, con las personas que nos rodea, con nuestro cuerpo y con la naturaleza en sí. Podemos ver la realidad con los ojos del cuerpo si y solo si lo hacemos al mismo tiempo con los ojos del espíritu.

Hay algo además de tener en cuenta, cuando vemos con el espíritu, analizamos con el corazón y no con la cabeza. Es por ello que cuando vemos con nuestra parte interior, experimentamos miles de sensaciones que van más allá de nuestra comprensión. 

La realidad es entonces una mezcla de la visión física con la visión espiritual, si no, solo será un espejismo constante frente a nosotros. Es quizás por ello que muchos de nuestros científicos son cegatones, solo ven lo que quieren ver con los ojos del cuerpo y quizás vean mucho a través de telescopios o microscopio, pero que en realidad es poco comparado con la inmensidad de conocimiento que hay si se pudiese observar completamente.

La principal sustancia que compone todo el universo es de anatomía espiritual, lo físico, base de la ciencia y por ende del conocimiento humano, es un simple polvo en medio del universo, pero es complicado tratar de volar sin alas si no sabes que lo puedes hacer con el espíritu.

Si en vez de la ciencia imperara la espiritualidad, quizás el mundo no estaría patas arriba y sumergido en tanta oscuridad, el conocimiento del porqué de las cosas seria parte de nuestra respiración y quizás lo más importante sería hacer el bien sin mirar a quien. Aunque más de uno podrá decir cosas como estas después de mi afirmación: “si así fuese, aun creeríamos que el universo gira alrededor de la tierra o que la tierra es plana” y quizás habrían muchos que estuviesen interesados en esa búsqueda. Pero de que importa si la tierra es redonda o el universo curvo, nuestra vida no lo es.

La vida ni si quiera es la mínima parte de lo que percibimos con nuestros sentidos, los sentidos son una herramienta de comunicación con lo externo mientras estamos en este espacio- tiempo, nuestros verdaderos sentidos están muy dentro de nuestro ser, desde allí se percibe el verdadero entorno que nos rodea, la verdad, la luz, la razón de nuestra existencia. El saber que existen hoyos negros solo asombra nuestros sentidos, pero cuando percibimos amor, sentimos como crece nuestro ser.

Realmente nuestra vida es muy corta y es una realidad ver como muchos la perdemos por estar en búsqueda  de banalidades, cuando tenemos grandes riquezas como nuestros seres queridos a quien amar, el medio ambiente, nuestro gran creador e inclusive el propio ser interior. 

Es importante comenzar abrir los ojos del alma, veras más de lo que estás acostumbrado a ver. Este inmenso placer que es solo el abrebocas de lo que nos espera después de que viva.

0 comentarios:

Publicar un comentario