Despues de que viva

Un análisis subjetivo de la vida después de la vida y en medio de la conciencia.





Hola a cualquiera que pueda leer esto, lo que escribo aquí nace de mi fe y quizás de nada más y es que de un momento a otro siento una ansiedad de escribir, como un fuerte impulso debido a que un día antes estoy lleno de un montón de cosas en mi cabeza que necesito desahogarlas en algún lado y que mejor lado que en mi blog, por aquí sé que no pasa casi nadie, es como un desierto o una isla perdida en medio del pacifico, así que no hay mucho riesgo de que lo que escriba, pueda hacer efecto en alguien. 

Hoy quiero escribir sobre la energía pura de este mundo que se mantiene en constante caos tratando de estabilizarse  a un estado de inercia mientras se va separando de la sustancia espiritual que es totalmente inversa a la energía. Durante este proceso se crean las estrellas, las galaxias o los agujeros oscuros junto con todo lo que está implícito en estas como por ejemplo la vida.

Todo lo que  desde nuestra conciencia vemos y nos darnos cuenta, es exactamente un caos desde lo más pequeño hasta lo más inmenso en este mundo que se expande de maravillosas formas, dibujando radiantes paisajes y complejas estructuras casi indescifrables como lo es por ejemplo nuestro cerebro y cada uno de sus casi indeterminados procesos. 

La esencia de la sustancia espiritual es lo eternamente perfecto que para nuestros ojos externos sería algo imposible de comprender ya que no tienen la capacidad de observar estructuras de ese tipo, la energía en cambio si la podemos observar desde las más minúsculas vibraciones hasta las más grandes y poderosas turbulencias; esto debido a que nuestros sentidos están estrechamente ligados a la energía.

Lo que si podemos observar de la sustancia espiritual es la hermosura y casi perfección de las cosas que se forman en cada estructura que si no fuera por la energía serian perfectas, la vida misma de este mundo es parte de esa casi perfección que gracias a la sustancia espiritual se hace estructuradamente compleja para darle sentido a una casi serie de patrones que se entrelazan para ser coherentes entre ellas mismas.

La energía está constantemente eliminando sustancia espiritual en busca de su estado natural de inercia y es por ello que vemos como las cosas van cambiando, por ejemplo la vida nace, crece, se reproduce y muere, y realmente lo que sucedió al final fue una liberación de sustancia espiritual y cambio energético, la primera será atraída hacia el universo de naturaleza espiritual y allí permanecerá en constante actividad de crecimiento y pureza, mientras la energía se unirá a nuevas fuerzas caóticas que están en la búsqueda del estado de inercia. Eso pasa constantemente alrededor de nuestra conciencia y solo podremos darnos cuenta de ello después de que viva.

0 comentarios:

Publicar un comentario