Despues de que viva

Un análisis subjetivo de la vida después de la vida y en medio de la conciencia.





Me impresiona mucho el sentirme vivo en medio del universo, me siento muy halagado de que me hayan tenido en cuenta para participar de la misión de esta hermosa vida, pero muchos se pueden preguntar, ¿Cuál misión?, ¿Quién te la encomendó y con qué fin?, y la única y quizás la más valiosa respuesta que puedo dar, es que mi misión me la ha dado el creador con el fin de existir en la vida, y esto parte de mi fe, mi fe es más que una religión, es mi lógica e intuición en medio de un conjunto que me reafirma lo que soy y seré.

Es muy común hoy en día escuchar cosas como: “¡solo somos polvo!”, “¡somos una coincidencia de la naturaleza!” o “¡nuestra vida nace y termina aquí!”. Es fácil entender por qué esto, y es que nuestros pensamientos viven en una lucha constante entre la lógica y la fe, mientras un lado de mi ser dice que soy finito otro dice que no, que soy infinito. En mi opinión, somos tan infinitos como nuestro creador, pero nuestra capacidad humana no tiene el alcance de comprenderlo, si existiera ya esa capacidad, la ciencia dejaría de existir automáticamente, pues nuestro ser estaría consciente de la vida y sentiría lo que es nuestro verdadero ser en medio de todo, nos sorprenderíamos que es mucho mayor que todo el espacio del universo.

Es respetable cada opinión de la vida y de la existencia humana. No sabemos realmente que es y que será de ella y la razonamos como lo hace la ciencia:” nacemos, crecemos, nos reproducimos y morimos”, hasta hay somos, pero no es así, es solo que la ciencia aun no puede abrir los ojos a la realidad y se limita a su pobre alcance, a pesar de que muchos pueden decir hoy, que la ciencia ha avanzado a pasos agigantados porque se puede comunicar con millones de personas en un segundo sin importar la distancia, o que podemos ver el mundo en un Tv, que se pude manipular el sistema genético y curar muchas enfermedades. Es verdad la ciencia ha avanzado, pero aún le quedan grandes los pañales.

Cuando la ciencia sea consciente de quienes somos y seremos en realidad, se podrá decir que es una ciencia madura y la fe será el instrumento principal para entender los misterios que antes no se podían comprender. Pues la fe es la única conexión que tiene nuestra existencia con la verdad.

La fe son los sentidos de nuestro ser, no te dejes confundir por lo que percibes con los sentidos de este mundo, ya que estos fueron desarrollados para existir aquí, ahora, pero no son lo suficiente para lo que sigue después de que viva.

0 comentarios:

Publicar un comentario