Despues de que viva

Un análisis subjetivo de la vida después de la vida y en medio de la conciencia.



Hola para todos aquellos que se les ocurra intentar leer mis pensamientos. Estos dias he estado pensando mucho en el lugar en el que vivo, mas no exactamente mi barrio ni el pais, mas bien en donde estoy yo en medio de todo este universo. hace unos dias miraba en youtube el tema "Universos Paralelos".en donde la ciencia trata de explicar muchos fenomenos a punto de matematicas, tales como el big bang, los ajugeros negros, la fuerza de gravedad y una gran cantidad de teorias que llevan a la hipotetica conclusión de que existen universos a menos de un centimetro de distancia de nuestro ser. la verdad es grandioso saber que la ciencia tiene una mente tan abierta para tratar de entrar en aquellos lugares que son tan descabellados para muchos. sin embargo a pesar de que la ciencia siente que la realidad en la que vivimos no es tan unica y que es un gran paso para que este entre en la zona en donde habitan las personas de fe, me parece que va a ser muy lento que descubran que las matematicas no pueden explicar lo que realmente existe a menos de un centimetro de nuesta vida. al menos eso pienso yo desde el punto de vista donde me encuentro.

Para mi el universo comparandola desde nuestro tamaño es una gran esfera, llena de cuerpos estelares, galaxias y una cantidad que parece infinita de espacio.donde existen misterios como los agujeros negros, la materia y energia oscura y quien sabe que mas cosas. pero que realmente y para mi, desde mi punto de vista, es solo una pequeña esfera oscura, rodeada de una eterna capa de luz que se hace mas intensa hacia la eternidad.

El universo que creemos tan grande, se convierte en lo mas minusculo de la eterna realidad que esta a menos de un centimetro de nuestra vida, pero que no podemos ver, porque nuestro cuerpo no esta diseñado para habitar mas alla de tres dimensiones, !pero nuestro real ser si¡

Hace poco le preguntaba a mi hijo de 12 años: ¿hijo, donde crees que estas tu en este momento?- me imagino que esta pregunta lo debio de confundir mucho, quizas pensaba que yo estaba loco o ciego y me contesto: "pues aqui papá, donde mas", luego le volvi a preguntar. ¿y en que parte de tu cuerpo crees que estas?- creo que eso fue mas profundo, pero exagerado para mi hijo. quien no pudo darme la respuesta porque segun él y la mayoria de los humanos, estamos compuestos de manos y pies, ojos y ombligos junto con una cantidad inmensa de celulas que protegen y mantienen nuestro cuerpo.

Parte de esta respuesta es verdad, pues nuestros ojos perciben que en realidad eso somos y que la realidad que vivimos es la que nuestros sentidos pueden percibir.¿pero crees que tu eres toda esa gran cantidad de celulas vivas moviendose en tu cuerpo?. Miles de esas celulas mueren costantemente y tu sigues vivo, el cuerpo se renueva costantemente sin parar para matener "Tu" existencia en esta vida . asi que para mi en realidad no somos lo que nuestros ojos ven.para mi todo esto es como un traje que nos mantiene vivos en esta esfera oscura llena de estrellas y galaxias y una cantidad que parece infinita de espacio.

El Big bang  o la teroria infalcionaria es uno de esos misterios que el hombre aun no ha podido demostrar con su ciencia, ¿porque?, "porque la ciencia es demasiado pequeña como para explicar algo tan demasiado grande". Si, la ciencia esta hecha de lo que solo cabe en esta esfera oscura llamada universo. imaginense esto: un hombre que vivio casi toda su vida en medio de un valle de grandes montañas, ¿que cree que pensara y sentira cuando este en medio del mar?.lo mas probable, es que todas su creencias y paradigmas se vayan al fondo de la basura. aunque la comparacion tiene una diferencia muy grande, sirve como para ejemplificar lo que es este universo comparado con lo que esta a menos de un cemtimetro de nuestro ser.

El universo es como estar dentro de una botella y ¿lo que esta fuera de la botella?. desde alli hacia fuera ya no existe el limitante que define nuestro universo, es una nueva persepcion de dimensiones desconocidas al frente de nuestro ser. La cegera que matiene nuestros sentidos se abre a una nueva luz incomprensible inicialmente, pero a la que nos adaptaremos totalmente.

Nuestro ser que realmente no es nuestro cuerpo, es algo mucho mas especial, que no depende de ninguna ley de la fisica, quimica u otra ley que rige a este universo, este ser habita en un sitio dentro de nuestra corteza cerebral, esta hecho de una sustacia que esta al otro lado de la botella y por lo tanto es muy inexplicable para cualquier cientifico.

Si analizamos con otros ojos (diferentes a los de la ciencia) como fue nuestro origen como ser humano, el origen del universo sería mucho mas claro. ¿porque de algo tan pequeño se formo algo tan complejo como nuestro cuerpo?. ¿porque de la casi nada se formo el universo?. ¿porque de una semilla puede nacer un gran árbol?. Son preguntas que tienen respuestas cientificas, pero no satisfacen la verdad que hay en ellas.

Es sensillo saber porque no podemos ver mas alla de nuestros ojos, y es porque nos falta fe, si, la fe de creer que existe un ser muy superior tanto en nuestro interior como fuera de nosotros, ¿que como lo podemos demostrar?. Las cosas superiores a este universo no pueden ser demostradas con absolutamente nada de este mundo que no sea con fe.

El universo actual para mi, es una esfera oscura parchada con fragmentos de luz provenientes de sustancias originadas al lado inverso del universo, sustancia que no es para nada compatible con la oscuridad y que busca salida o se consume para convertir en algun futuro a este universo en una esfera absoluta de oscuridad. Si se analiza lo que sucede en un ajugero negro con respecto a las sustancias de materia con luz y la materia oscura, se van a encontrar que la primera es absorbida totalmente, mientras la segunda es repelida.

Esto pasa, porque desde mi punto de vista, los ajugeros negros son captadores de la energia que no es compatible con este universo. un arbol, un perro o cualquier forma fisica que podamos ver. inclusive la luz. Pero la materia y energia oscura permanece aqui, porque es imposible que esta pueda penetrar al lado inverso del universo que es un lugar infinito de luz. aun mas brillante que el brillo de todas las estrellas juntas.

La energia y materia osucra poseida por un cuerpo es expulasada del agugero negro de nuevo a este universo, la demas continua por un tunel a gran velocidad para llegar al lado inverso de nuestro universo. 

Pasa con nosotros los seres humanos por ejemplo, que cuando morimos, nuestra energia es absorbida por algo asi como un hoyo negro, originado por el colapso de nuestra vida que al no ser capaz de existir en este universo, la presión de esta energia es tal, que crea un portal que absorbe toda la energia positiva y deja solo la negativa que es la que luego se descompone con nuestro cuerpo y desaparece en el espacio atraida por la materia y energia oscura.

¿Pero que pasa con nosotros cuando sucede este colapso?, pues bien, en ese momento sentiremos que somos absorbidos por una gran fuerza y al frente veremos el lado inverso del universo. !claro esta¡, dependiendo de que tan pesado esta el ser, si se es liviano, la energia positiva te arrastara con facilidad hacia ese lado inverso, pero si tu ser esta cargado o pesado, significa que no es posible pasar por ese portal, en cambio si sentiras que eres arrastrado de tu cuerpo y fundido por una corriente que finalmente formará parte de la energia y materia oscura que compone el universo.

En conclusión, estoy viviendo dentro de una esfera oscura que parece el utero de una mujer, mi vida en este mundo en algun momento terminará y nacerè en un mundo paralelo al nuestro pero que es inverso en forma y energia al nuestro o moriré y terminare siendo parte de la gran oscuridad de este universo, todo depende de cuan tan postivo negativo soy.