Despues de que viva

Un análisis subjetivo de la vida después de la vida y en medio de la conciencia.



Hoy me he decidido a escribir talvez con el fin de compartir o tan solo por escribir lo que siento que ha pasado con mi vida y lo que espero de ella, claro esta, desde un punto de vista un poco loco.

No se si les ha pasado, pero a mi me pasa muy a menudo ultimamente, que el tiempo es mas corto, como si la vida hubiera encendido aceleradores para terminar mas rapido mi existencia en este mundo, y les cuento que eso es preocupante, al menos para mi,  ya que lo que mas deseo es vivir al menos lo mas posible.

Aunque apenas tengo 37 añitos, creo que he vivido muchos momentos muy bonitos que gracias a Dios no puedo borrar de mi mente, recuerdos que estan alli estamapados en la memoria para cuando quiera generar un suspiro, solo es mirarlos y listo.

Nadie me cree que tengo tan buena memoria como para recordar como fue que naci o mejor aun, para recordar donde estaba antes de nacer. si ya se que tu tampoco lo vas a creer, lo importante es que soy el unico que necesita creerlo, pero se los voy a compartir.

Recuerdo que estaba en un ambiente muy agradable, que por cierto no creo que haya sido la barrigita de mi mamá porque donde yo estaba solo habian muchos niños igual que yo, todos jugando felices, era un lugar donde reia y jugaba todo el tiempo y para nada recuerdo haberme chupado el dedo y haberme tragado la placenta donde habito mi cuerpo, solo sé, que estaba en el mejor lugar que pueda definir en este momento, hasta que llego aquella mujer de voz suave y delicado rostro para decirme que ya era hora de irme...

Hasta aqui se que mas de uno debe estar pensando frases como estas: "pobre loco, si que esta chiflado" y la verdad que lo entiendo,  pues a veces yo pienso lo mismo de mi, pero dejame terminar de contarte lo que paso despues...

La dulce mujer con apariencia agradable me invitaba a despedirme de aquel agradable lugar del cual no queria irme, recuerdo que lloraba bastante y no queria parar de llorar, sentia mucha tristeza el abandonar aquel lugar tan bonito, tambien recuerdo que en el fondo de una oscuridad, habia una pequeña luz blanca brillante que cada vez se hacia mas grande y que sentia que me iba adentrando poco a poco mientras lloraba.

Al cabo de un momento senti que estaba en algun sitio muy diferente al que estuve unos instantes atras. despues no recuerdo mas nada hasta unos momentos que quizas fuerón dias, semanas o quizas meses, la verdad no sé, solo sé que estaba mirando por una ventana de vidrios opacos a un ave blanca que estaba detras de aquel cristal, me quedé mucho rato observando lo que se movia allí, me producia placer mirarlo.

por hoy solo voy a compartir hasta aqui mi historia, mas adelante les cuento mas cosas